VENDEDORES DOMINICANOS CELEBRARÁN “DÍA DEL VENDEDOR” 28 NOVIEMBRE, EN RD.

POR: PRIMITIVO GIL. DIRECTOR.

El consejo de vendedores dominicanos profesionales organizados “COVEDOMI”, apoyado por “ADOVENPROFAR” Y  “VENPDO” Anuncian la gran celebración por el *día del vendedor dominicano* ha sido el motivo tradicional desde 1980 celebrarlo, suficiente para que toda la familia de vendedores del espectro comercial del país se reúna, comparta, conozca de su historia, su presente y futuro.

Es el vendedor hoy por hoy, es la palanca que mueve la economía, es la persona que está siempre al día de los avances tecnológicos herramienta vital para lograr el éxito en sus objetivos y planes de su empresa.
Por tanto es un placer para nosotros invitar a todos nuestros colegas para el día 28 de Noviembre del 2021 y gozar en grande, todo un día lleno de esplendor y sorpresas, así lo expresaron Aquilino Álvarez presidente de (COVEDOMI) y Maximo Vallejo Coordinador general de la actividad para la ocasión festiva.

Boleta oficial de producción.

El equipo de líderes pro-celebración está conformido además por: Diomedes Castillo, José Soto, Edilio Jiménez, Alejandro Castillo,  Domingo Gutiérrez, Frank Medina y Primitivo Gil el cuál conducirá la maestría de ceremonia, informarón Álvarez y Vallejo.

El cupo es muy limitado por la situación sanitaria del Covid-19 y se respetará el protocolo sanitario exigido por las autoridades de salud pública, pero estamos seguros que faltarán entradas ya que hay mucho entusiasmo entre todos los vendedores, clientes, ejecutivos de las empresas del país como, del extranjero, de hecho vendedores residentes en el exterior han confirmado su participación, es por lo que Exhortamos a nuestros colegas a que se pongan en contacto con los puntos o personas para adquirir sus boletas de entradas al evento lo antes posible, el aporte es de RD$ 800.00 pesos por personas y será realizado en el Club Arroyo Hondo del Distrito Nacional desdelas 10:00 de la mañana.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.