PRESIDENTE ABINADER RECIBE PROYECTO DE REGLAMENTO DE APLICACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA DE LA POLICÍA NACIONAL

Publicado Por:Primitivo Gil.

Santo Domingo, R.D.-
El presidente Luis Abinader recibió hoy el proyecto de Reglamento de Aplicación de la Ley Orgánica de la Policía Nacional, número  590-16, informó el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero.

Explicó que el borrador fue elaborado por el Ministerio de Interior y Policía, la Dirección General de la Policía Nacional y el grupo de trabajo para la transformación y profesionalización de la Policía Nacional, creado mediante el decreto núm. 211-21 del 6 de abril de 2021.

Peralta Romero precisó que, en cumplimiento a la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública,  y su Reglamento de Aplicación, así como de la Ley sobre Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo, número 107-13, se dará inicio al proceso de consultas públicas en torno al indicado proyecto de reglamento.

El funcionario adelantó que la convocatoria de este proceso será realizada por el Ministerio de Interior y Policía, conjuntamente con la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo.

«En ánimos de la transparencia, buena administración y el debido proceso reglamentario, se insta a la ciudadanía y al público interesado a presentar sus comentarios, observaciones y aportes al referido proyecto de reglamento», indicó.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.