Unión Comunitarios de Santo Domingo Oriental reconocen labor de coronel Grullón Collado en SDE

Por : Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

Dirigentes Comunitarios y organizaciones sociales otorgaron un reconocimiento al Director Regional de la Policía en Santo Domingo Oriental, resaltando su gran labor en el combate a la delincuencia y la criminalidad, a fin de garantizar la seguridad ciudadana, la tranquilidad y el sosiego de los moradores en esa demarcación.

Populosa Dirección Regional Invievienda del Coronel Lic. Grullón Collado, recibió este miércoles una Placa de reconocimiento por

La distinción al alto oficial fue realizada por la Unión de Comunitarios de la Zona Oriental, que preside el Comunicador Paulino Mota (El Mello), la cual entregó una placa de reconocimiento al coronel Grullón Collado, a la vez que ofreció su respaldo a la gestión que lleva a cabo en Santo Domingo Este.

Afirmó, que la placa se otorga al “excelente” trabajo que ha realizado Grullón Collado en la Zona Oriental y áreas aledañas, implementando iniciativas en los barrios contra la delincuencia, el microtráfico y la criminalidad, a través de operativos y patrullaje policial, con los que se han logrado reducir a la mínima expresión los actos reñidos con la Ley, como robos, atracos y raterías.

Señalaron también que ha sido resaltable la forma en que el Director policial de la Zona Oriental ha hecho cumplir el toque de queda en los sectores y barrios bajo su mando.

El acto fue realizado en la sede de la Dirección Regional policial, en Invievienda, donde estuvieron presentes además, el presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos Santo Domingo Este, Oscar de Jesús, Paulino Mota, la Fundación Juvenil Villa Duarte, quién felicitó de manera especial a Grullón Collado, por el arduo trabajo que viene realizado en el municipio.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.