Alcaldía SDE resuelve charco de agua que demandaba arreglo por más de 20 años en sector JPD

Por: Primitivo Gil.


SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

La alcaldía de Santo Domingo Este ( SDE) inició la mañana de este viernes los trabajos de arreglo de drenaje pluvial y filtrantes que provocaba un gran charco de agua en la calle B del sector Juan Pablo Duarte, y que los moradores demandaban de su solución por más de 20 años.
El Ingeniero Héctor Garibaldi González, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, hablando en representación del alcalde Manuel Jiménez aseguró que en el menor tiempo posible acudieron al llamado de la población para resolver este problema, y que los residentes puedan circular sin inconvenientes por ese lugar.


“Este lugar cuando llueve se convierte prácticamente en una laguna, pues por más de dos décadas no se limpiaba el recolector de filtrante, pero estamos aquí para resolver este problema”, dijo Garibaldi.
Mientras que moradores del referido sector agradecieron al alcalde por acudir a su llamado, que duró 20 años para la solución de este charco de agua y que ya se encuentran alrededor de quince hombres trabajando arduamente para recuperar esa área.
Luis Mejía, quien tiene 22 años residiendo en el sector JPD, dijo estar muy agradecido de que al sector haya llegado a tan demandada solución del charco de agua. “La comunidad completa se lo va a agradecer señor alcalde”, expresó.
Juan Pablo Duarte tiene sus orígenes a finales de la década de los 80, ya que antes de la época sólo era una gran extensión de terrenos baldíos y la Calle B, que es una de las principales, en la actualidad la usan choferes para evitar el congestionamiento del tránsito en la Carretera Mella y de la Charle de Gualles. El sector está ubicado en la parte Este del Municipio de SDE.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.