TORMENTA TROPICAL ÓSCAR AMENAZA EN CONVERTIRSE EN HURACÁN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Miami.-

La tormenta tropical Óscar, que este mediodía ha sido localizada en el Océano Atlántico central, podría convertirse en un huracán en la tarde de hoy o esta noche, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés).

Con vientos máximos sostenidos de cerca de 110 km/h (70 mph), Óscar se encuentra a unos 1.310 kilómetros al este-suroeste de Bermuda y a cerca de 1.255 kilómetros al noreste de las islas Leeward, de acuerdo con un parte emitido por el NHC (que tiene sede en Miami, Florida) a las 11.00 hora local (15.00 GMT) de hoy.La tormenta avanza hacia el oeste, pero se anticipa un giro hacia el noroeste a última hora de la noche o primera hora del lunes.   Para el martes, según la previsión del NHC, Óscar podría comenzar a moverse hacia el norte o norte-noreste con una incremento en la velocidad de desplazamiento.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.