ÁGUILAS 8, ESTRELLAS 2 ,Peña empuja 4 carreras en racha triunfal Aguilas Cibaeñas

 Peña empuja 4 carreras en racha triunfal AC

El héroe aguilucho, Francisco Peña, y el defensa de las Estrellas, Héctor Gómez, durante una jugada del partido celebrado el sábado en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macoris

 Francisco Peña disparó par de dobles productores de cuatro carreras y Rainel Rosario un cuadrangular en la victoria de las Águilas Cibaeñas 8-2 frente a las Estrellas de Oriente.

Los campeones nacionales que hilvanan su quinto juego ganado en formado seguida colocan su marca en 4-2 en partidos disputados en la ruta.

Michael Roth (1-1) consiguió su primera victoria al cumplir una faena de cinco y dos tercios de innings, con dos hits permitidos, una carrera y par de ponches con un boleto.

Phillip Valdez (0-2) fue el pitcher derrotado al permitir cinco imparables y tres carreras en cinco innings de labor con dos ponches.

Las Estrellas (6-6) colocaron su récord en 4-2 en partidos disputados como dueños de casa y están 1-2 en la serie particular ante las Águilas.

El equipo cibaeño anotó dos carreras en el segundo inning y otra en el cuarto con jonrón de Raynel Rosario, y sentenció el encuentro con un rally de cuatro vueltas en el séptimo y otra en el noveno.

Los Orientales, que juegan este domingo a las 5:00 de la tarde ante los Toros en La Romana, descontaron con una en el cuarto y otra en el octavo.

Por las Águilas, que pegaron 10 indiscutibles, Francisco Peña, par de dobles en cuatro turnos con dos producidas; Raynel Rosario, de 3-1 con un boleto y dos anotadas; Diego Goris, de 4-3, con dos anotadas, y Luis González, de 3-1 con dos remolcada.

Por las Estrellas, que pegaron seis hits, Gabriel Guerrero, de 4-2 con una anotada; Frank Schwindell, de 4-1; Yadiel Hernández, 1-1.

Nota:

Hoy Domingo Las Águilas se enfrentará a Los Tigres del Licey en el estadio Cibao a las 5:00 pm.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.