“Tony Pina, un gigante del Periodismo.” DEBE SER PROTEGIDO…!

Santo Domingo Este, RD.-

Publicado por: Primitivo Gil- de la Redacción TP.

Artículo de : Jhanel Ferreras.
Mercadologo, Comunicador, Catedrático y Político.

La exquisita pluma de Pina, hoy se aferra a la vida, en medio de un delicado proceso en cuidados intensivos.

Tony, de criterios preclaros, y de opiniones independientes hoy lucha por su vida, después de ser entubado a causa del Covid-19. Los medicos han optado por hacerle una traqueotomía (orificio que se realiza quirúrgicamente en la parte delantera del cuello y en la tráquea.) para garantizar una nueva esperanza de vivir.

En el pasado reciente, en un país especial como el nuestro, a Tony Pina le bloquearon una pensión por su dilatada carrera al servicio del periodismo, meses más tarde en un gesto noble y humanístico, el Ex Presidente Danilo Medina Sánchez le otorgó una función donde devengaba 50mil pesos, mas un seguro médico.

Es bueno destacar que Tony Pina en su transitar por la política y como ex presidente de la zona q2 del otrora PRD en Santo Domingo Este, fue uno de los fundadores del equipo político a senador de @luisabinader año 2006, increíblemente a Pina en medio de su gravedad le fue retirado el salario que desde palacio recibía por disposición de @danilomedina. Es muy probable que si el Presidente Abinader se entera que su amigo Tony hoy se debate entre la vida y la muerte, no sólo que mantendría esa ayuda, sino que aumentaría la cobertura de su seguro de salud.

La cuenta de Pina en la Plaza de la Salud, va por cifras exorbitantes, pero la sociedad debe orar de forma unificada por la salud de un hombre bueno, serio y honesto como el Profesor Tony Pina, el mas importante periodista forense de la República Dominicana.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.