Fiscal de Villa Duarte Lic. Nelson Beltre llama a la poblacion “Respetar y Cumplir Toque de queda”

Por: Primitivo Gil.

SANTO DGO. ESTE, RD.-

El fiscal de la Fiscalía Comunitaria de Villa Duarte, licenciado Nelson Beltre, hizo un llamado a la población en general de la zona y sectores aledaños a mantener el orden y cumplimiento durante el toque de queda para así poder detener esta pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida de miles y miles de seres humanos a nivel mundial.

El funcionario judicial, licenciado Beltre, asimismo, valoró y reconoció el excelente trabajo que vienen realizando las autoridades policiales, a cargos de los oficiales superiores, coronel (PN), licenciado Grullon Collado, director regional Santo Domingo Este, con sede en Invivienda, y el Mayor (PN), Gavilán, Sub-director E-1, de Villa Duarte, respectivamente.

Debido a la gran labor que vienen realizando estos destacados oficiales policiales, tanto el coronel Grullon Collado así como el mayor Gavilán, agradecieron el gesto y las palabras pronunciadas por el fiscal de la Fiscalia Comunitaria de Villa Duarte, licenciado Nelson Beltre.

Por último, ambos oficiales superiores policiales fueron homenajeados por los dirigentes comunitarios de las juntas de vecinos así como de los Derechos Humanos, sucesivamente.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.