SUPUESTO DR. HÉCTOR CABRAL ESTABA SUSPENDIDO POR LA SOCIEDAD

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

Santo Domingo, RD.- Está suspendido desde el 2015 por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica el doctor Héctor Cabral, quien funge como director del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Una periodista de CDN conversó vía telefónica con el presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Kenneth Schimensky, quien reveló que Cabral figura como miembro suspendido de esa entidad desde el referido año.

El presidente del gremio de los galenos llamó a Salud Pública a asumir su rol como ente regulador para evitar este tipo de situaciones.

Cabral está acusado de mala práctica médica, tras supuestamente perforar un pulmón durante un procedimiento estético a la madre de la modelo Yatnna Rivera.

De acuerdo a los informes, la madre de Yatnna, identificada como Altagracia Díaz, de 51 años, fue llevada tres veces a cuidados intensivos, según datos preliminares de las autoridades. Se recuerda que el establecimiento había sido cerrado anteriormente por Salud Pública por atribuírsele otras cinco muertes de pacientes.

A raíz de todo lo que ha sucedido de ayer en adelante, Hector Cabral ha puesto a circular un video en donde se puede apreciar el momento en que estaba con Candi flow, realizándose una evaluación de las partes que iban a intervenir con cirugías.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.