SE PRECIPITA JIPETA CUANDO SU OCUPANTE EN VÉZ DE PISAR EL FRENO PISA EL ACELERADOR

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP.

Un error al pisar el acelerador la vez del freno,  habría sido la causa de que una yipeta impactara el muro del parqueo de un gimnasio en el sector de Naco de esta Capital  y se precipitara desde el segundo nivel.
El vehículo, según se observa en un video, cayó sobre otro establecimiento techado de zinc, sin que haya personas heridas.
Las personas que estaban en el lugar trataban de ayudar, mientras se escucha la voz de una mujer decir !Ay, mi guagua!, probablemente  la propietaria del otro vehículo afectado al caer la yipeta blanca de color blanco según vemos en la foto.
Video.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.