SE LES IMPIDE LA ENTRADA AL PARQUE MIRADOR SUR A UN GRUPO DE JOVENES

SANTO DOMINGO NORTE,RD.-
LaRedacciónTP.
Un grupo de adolecentes que participan en un campamento de entrenamiento policial comunitario denunciaron este sábado que las instalaciones del Parque Mirador Norte en el municipio Santo Domingo Norte,  fueron cerradas con candados impidiéndole el ingreso a las instalaciones deportivas.

El  programa denominado Entrenamiento Policial Comunitario, el cual abarca los 25 sectores que compone el referido municipio, cual cuenta con 410 adolecentes inscritos y es respaldado por la Policía Nacional, la Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Presidencia de la República.

Los dirigentes comunitarios encargados de este programa dicen estar consternados ya que no cuentan con un estadio adecuado para que estos adolecentes pueden realizar sus prácticas, teniendo en esta ocasión que realizar los entrenamiento en la explanada del ayuntamiento por lo que hacen un llamado al administrador del Parque Nacional Mirador Norte, explicar el porqué, no se le permite seguir usando las instalaciones ya que en otras ocasiones han sido cerradas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.