SE LES IMPIDE LA ENTRADA AL PARQUE MIRADOR SUR A UN GRUPO DE JOVENES
SANTO DOMINGO NORTE,RD.-
LaRedacciónTP.
Un grupo de adolecentes que participan en un campamento de entrenamiento policial comunitario denunciaron este sábado que las instalaciones del Parque Mirador Norte en el municipio Santo Domingo Norte, fueron cerradas con candados impidiéndole el ingreso a las instalaciones deportivas.
El programa denominado Entrenamiento Policial Comunitario, el cual abarca los 25 sectores que compone el referido municipio, cual cuenta con 410 adolecentes inscritos y es respaldado por la Policía Nacional, la Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Presidencia de la República.
Los dirigentes comunitarios encargados de este programa dicen estar consternados ya que no cuentan con un estadio adecuado para que estos adolecentes pueden realizar sus prácticas, teniendo en esta ocasión que realizar los entrenamiento en la explanada del ayuntamiento por lo que hacen un llamado al administrador del Parque Nacional Mirador Norte, explicar el porqué, no se le permite seguir usando las instalaciones ya que en otras ocasiones han sido cerradas.
It’s a game. Five dollars is free. Try it It’s not an easy game
->-> 토토사이트.COM
полноростовые турникеты для проходной полноростовые турникеты для проходной .