ENTREGAN MAQUINA DE TAPAR GOMAS A DÑA. VIRGINIA HICIANO EN FANTINO POR EL PLAN SOCIAL

FANTINO,COTUI,RD.-
LaRedaccionTP.
En este gran pueblo de Fantino, en Cotui Provincia Sánchez Ramírez,se ha hecho justicia con una señora fajadora y valiente por demás, todos la conocemos y trabajando duro en su gomera le dio crianza y educación a sus hijos, hoy encuentra la mano amiga del gobierno y. De una entidad como El Plan Social de la Presidencia dirigido por la Licda. Iris Guaba, reconocemos como psrte de éste pueblo que hoy, que esta es una obra y gesto muestra de humanidad asia el pueblo. Felicidades, Dña. Virginia Hiciano mujer guerrera y ejemplo de perseverancia.

A continuación la publicación oficial:
Sacando de apuro a conductores. Así crió a sus hijos, que ahora, a sus 70 años, la ayudan. Una mujer guerrera, como la llaman en su pueblo.
Tenía un sueño: un desarmador de gomas eléctrico.
Abrir para ver:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.