SE ACLARA EL INTENTO DE EMBARGO EN ALTICE PUBLICADO EN VARIOS MEDIOS Y REDES.

ENVÍAN UNA NOTA ACLARANDO SOBRE EL EMBARGO DIFUNDIDO EN VARIOS MEDIOS Y REDES SOCIALES.

TEXTO INTACTO LLEGADO HASTA NUESTRA REDACCIÓN:

 

Nota aclaratoria sobre el intento de embargo a Altice Dominicana.

Con relación a las informaciones que han circulado en los medios sociales, aclaramos que lo acontecido hoy 19 de septiembre, en horas de la mañana, en nuestra oficina principal, se trató de un intento de embargo ejecutorio basado en procedimientos cuestionables.

El mismo fue resuelto dentro del marco establecido para este tipo de casos.

Confirmamos que durante el evento la situación fue controlada, sin daños físicos a nuestros empleados, visitantes o nuestras instalaciones. Nuestras operaciones continuaron sin mayores interrupciones, sin impacto negativo a nuestros clientes.

Es lamentable que este tipo de acciones pasen con empresas como la nuestra con un alto nivel de responsabilidad social, legal y económica.

Fuente: Externa via WhasApp.

Noticias.

Altice dice incidente en su oficina principal se trató de un intento de embargo ejecutorio

Noticias

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- La empresa Altice Dominicana expresó hace un momento que lo acontecido en horas de la mañana de hoy en su oficina principal, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres de la capital, se trató de un intento de embargo ejecutorio basado en procedimientos cuestionables.

A través una nota enviada El Nuevo Diario, la entidad dijo que el mismo fue resuelto dentro del marco establecido para este tipo de casos.

“Confirmamos que durante el evento la situación fue controlada, sin daños físicos a nuestros empleados, visitantes o nuestras instalaciones. Nuestras operaciones continuaron sin mayores interrupciones, sin impacto negativo a nuestros clientes”, expresa el comunicado.

Agregó que es lamentable que este tipo de acciones pasen con empresas “como la nuestra con una alto nivel de responsabilidad social, legal y económica”.

No obstante, la nota no revela las razones del intento de embargo

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.