TEMA DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES EN PARQUEO PARQUE DEL ESTE TENDRÍA SOLUCIÓN

EL TEMA DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES EN PARQUEO PARQUE DEL ESTE

Esta podría ser la solución:

Al parecer, según información subida por Leo Herasme en las redes, los empresarios del transporte del Este estarían evaluando comprar los terrenos que los comunitarios le propusieron a presidencia usar para la necesaria Terminal De Omnibus.Es el lugar adecuado pues es bien sabido que usar los ya destruidos pero reparables terrenos del parqueo del parque, como Obras públicas y Estrella querían, tomados en asalto y saltando todas las leyes, es imposible,

Si se llega a concretar, seria una victoria de los ciudadanos de Santo Domingo Este y sus representantes políticos quien, salvo raras excepciones, se manifestaron completamente en contra de la depredación del parque.

nuevo Terreno para Terminal Omnibus ESTE

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.