SANTO DOMINGO COUNTRY CLUB FUE SANCIONADO CON RD$1.5 M POR VIOLAR PROTOCOLO DE SALUD

Spread the love

Por: La Redacción TP.

LAS AUTORIDADES COMPRUEBAN HUBO VIOLACIÓN AL PROTOCOLO SANITARIO IMPUESTRO POR SALUD PÚBLICA PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS (COVID-19).

SANTO DOMINGO, RD.-

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste concertó un acuerdo de conciliación que llevó al Santo Domingo Country Club a pagar al Estado RD$1.5 millones como sanción por la celebración de una boda multitudinaria que violó los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del coronavirus que provoca la COVID-19.

El fiscal Edward López había citado a los ejecutivos del club desde el pasado lunes para tratar sobre el evento que reunió a más de 500 invitados, el pasado viernes 18 de diciembre.

López aseguró que la Fiscalía de Santo Domingo Oeste seguirá sancionando a todas las personas que violenten los protocolos establecidos por las autoridades para frenar el coronavirus SARS-CoV-2, el cual provoca la COVID-19.

Toda la humanidad enfrenta la pandemia, la cual ha provocado en suelo dominicano 2,398 muertes y 161,930 contagios.

Al comparecer a la Fiscalía, los abogados Carlos Manuel Núñez y Manuel Arturo Fermín, representantes del Santo Domingo Country Club, expresaron que el establecimiento se compromete a seguir todos los protocolos sanitarios.

FUENTE EXTERNA:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram