Salud Pública escoge a GRUMED en SC como centro modelo de calidad en atención al paciente

Por José A. Thomas

San Cristóbal, RD.– El Ministerio de Salud Publica juramentó aquí  en el centro de salud Grupo Medico San Cristóbal (Grumed) el comité de mejora continua de la calidad de la atención y seguridad del paciente, primero en el que este plan es implementado a nivel privado en la provincia y quienes tienen la responsabilidad de mantener un monitoreo y evaluación constantes de calidad de la atención.

El doctor Andrés Mazueta, director de coordinación técnica del Ministerio de Salud, dijo que el centro fue seleccionado debido a que cumple con todos los estándares sanitarios exigidos por las autoridades.

Agregó que esta distinción compromete a un más a Grumed a trabajar día y noche para seguir mejorando la calidad de la atención al paciente, lo que se enmarca en la política de salud que lleva a cabo el Gobierno.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de Deyanira Genao, directora de Grumed, quien dijo que para ellos esta selección como centro piloto para la implementación del modelo  de la calidad en la atención médica es un gran orgullo, ya que es un reconocimiento al trabajo y labor realizada por el personal de este centro de salud.

El comité de seguimiento a la calidad está integrado por las doctoras Zoraima Carty, Flor Romero, Rosanny Vizcaino, Altagracia Graciano, Ysaidelis Matos y Ramona Mateo. Además por las licenciadas Alexandra Guerrero, Yesenia Rodríguez, Rosmery Emeterio, Laura Ceballo, Arlenys Araujo.

Estuvieron presentes además el director provincial de salud, Manuel Antonio Hilario, los doctores, Fanny de la Cruz, Daysi A Pérez,  Ada M. Tejeda y Francisco A. Ottenwalder, y por el viceministerio de Salud las licenciadas Beatriz Atez, Andhy Esther Herrera y Ana Brito y el licenciado Eugenio Sierra Guerrero, entre otros.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.