ASDE capacita empleados mediante acuerdo con el INFOTEP

SANTO DOMINGO ESTE.- Durante un acto celebrado en el palacio municipal de Santo Domingo Este, 297 empleados de ese cabildo recibieron certificados de diferentes cursos impartidos por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Los nuevos técnicos en distintas áreas recibieron sus certificados en la actividad encabezada por el alcalde, Alfredo Martínez y el director del INFOTEP, Rafael Ovalles.

Al dirigirse a los empleados del cabildo, el alcalde Martínez externó su regocijo por aportar a que los empleados de la institución de dirige puedan adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos a sus labores diarias en el ASDE.

El funcionario municipal dijo que es un compromiso de su gestión, aportar para que el capital humano de la institución  refuerce su conocimiento.

Martínez afirmo que en la medida en que se capacitan los recursos humanos, se contribuye a que el servicio brindado en las instituciones  se oferte con mayor calidad y eficiencia.

“Agradecemos infinitamente la colaboración del INFOTEP, en la persona de su director Rafael Ovalles por apoyarnos en esta meta de propiciar que nuestro personal sea cada vez más preparado y eficiente” dijo el alcalde de Santo Domingo Este.

De su lado, Rafael Ovalles, director del INFOTEP exhortó a los graduando a aplicar  los conocimientos adquiridos en la labor que realizan día a día.

De igual forma sostuvo que el hecho de que los empleados adquieran nuevos  conocimientos constituye un paso de avance en una gestión comprometida con ser cada vez más eficiente.

Ovalles   se comprometió a continuar apoyando al ASDE en la formación de su personal.

Los 297 empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Este recibieron certificados de los cursos de etiqueta y protocolo, planificación estratégica, seguridad ocupacional, limpieza en el área laboral, inteligencia emocional, servicio al cliente, manejo de conflictos, riesgos laborales y relaciones interpersonales, relaciones humanas y supervisión efectiva.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.