REGIDORES SDE: PARALIZAN CEMENTERIO PRIVADO Y PAPITO LLAMA COMPAÑEROS A CUMPLIR SU DEBER

Spread the love

Por: Paulino Mota.

ANTO DOMINGO ESTE, RD. –

El regidor perremeista por el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), licenciado Fausto “Papito” Aquino, llamó a sus colegas en la Sala Capitular a “someter” proyectos que sean de la colectividad e interés de la municipalidad general, “pero no aquellos proyectos que sean de intereses particulares ni personales”.

El concejal Papito Aquino, preside una Comisión Especial, que está estudiando y analizando el sometimiento sobre la compra de unos terrenos -que está en una litis- para la construcción de un cementerio privado en la demarcación de Santo Domingo Este.

Rgidor SDE. Fausto Aquino (papito).

Planteó el inquieto regidor Papito Aquino, que ese proyecto fue sometido por el alcalde saliente Alfredo Martínez (el Cañero) de manera rápida y urgente, en el mes de diciembre del año pasado (2019), en medios de las fiestas navideñas, en franca violación de las normativas y leyes municipales.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram