RAFAEL SOLANO: LA SENTENCIA EMITIDA EN CONTRA DE ÁLVARO ARVELO HIJO, NO COMPENSA TODO EL DAÑO QUE ME CAUSO MORALMENTE

SANTO DOMINGO,RD.-

El compositor y arreglista Rafael Solano dijo que la sentencia emitida la tarde ayer por la  jueza Diana Moreno la cual impuso al comunicador  Alvaro Arvelo Hijo tres meses de prisión suspendida y el pago de una indemnización económica de un millón y medio de pesos por difamación, no compensa el daño moral causado a su persona.

Añadió que para el proceso judicial ha sido difícil por las decenas asistencias  a audiencias  y trámites legales en los que tuvo que incurrir  desde el año 2015 , cuando interpuso la demanda.

“La serie de audiencias  a las que yo he tenido que asistir ha sido muy molesto para mí, el daño ha sido muy fuerte. ¿Se habrá recuperado el daño que me han hecho? Eso no es cuestión de fallos ni de sentencias”, expresó Solano.

Arvelo aseguró en el espacio “El Gobierno de la Mañana” que se transmite a través de estación radial Z 101, que la emblemática canción “Por amor” no fue compuesta por Solano sino por Manuel Troncoso.

LaRedaccionTP.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.