Alcaldía de Moca Reconoce a Periodistas y Locutores, en el día nacional del Locutor

MOCA, R.D.-

Alcaldía de Moca Reconoce a Periodistas y Locutores, en el día nacional del Locutor.

Diez prestigiosos profesionales del micrófono fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Moca y el alcalde Dr. Ángel López Rodríguez, Por motivo de celebrarse el día nacional del Locutor.
Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde Dr. Ángel López en el paseo de los locutores de Moca a: Rafael Martínez, Nicolás Arroyo, Ricardo Armando López, Rafael Molina, Isaías Pérez, Rafael Lantigua, Thony Genao, Fernando Moronta, Don Ramón De Luna, Danilo Almanzar.


Las destacadas figuras de la locución fueron reconocidas por sus aportes y trayectoria al desarrollo de la comunicación Mocana.
El prestigioso periodista y locutor Don Ramón de Luna con siete décadas ininterrumpidas en la comunicación nacional e internacional recibió la mención especial de Voz de oro del periodismo y la locución nacional.

La alcaldía de Moca felicita a los profesionales del micrófono, que día a día ejercen su trabajo apegados a los valores éticos y con responsabilidad social.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.