PRECANDIDATO LUIS ALBERTO TEJEDA ES EL MEJOR VALORADO POR LOS MUNÍCIPES DE SDE

SANTO DOMINGO, R.D.-

El diputado Luis Alberto Tejeda se encuentra en unos de los mejores momentos a nivel de su popularidad en el municipio de Santo Domingo Este, siendo recientemente el más votado por la encuesta que realizo la firma Asisa, quedando por encima de los dirigentes Domingo Barett y Luis Henríquez, fue un acontecimiento apoteósico donde algunos no pensaban que el joven exitoso podía quedar por encima de esos dos caballos de batallas, teniendo cada uno un liderazgo en sus demarcaciones.

De ahora en adelante se está pensando en el liderazgo de Luis Alberto, desde que obtuvo un triunfo arrollador en el 2016, en la circunscripción # 2, siendo el más votado, su liderazgo va de forma ascendente cada día.

Después de la juramentación del cantautor Manuel Jiménez en el Partido Revolucionario Moderno(PRM), solo se pensaba quien va a enfrentar al cantautor, así pensaban algunos compañeros del partido de gobierno, decían algunos, ya nos jodimos para el 2020, no van a sacar del ayuntamiento, así se pronunciaban algunos peledeistas, hasta la noche que el diputado Luis Alberto salió ganador en la encuesta Asisa, que dio a conocer los resultados en el Club de los Legisladores, después de ese día, la forma de pensar de algunos compañeros ha cambiado, ahora dicen, Luis Alberto es el gallito que puede derrotar al cantautor del PRM.

Para nadie es un secreto, Luis Alberto no tiene tasa de rechazo, el joven goza de una simpatía de los munícipes, donde quiera que llega, solo se habla de un nuevo renacer en el municipio de Santo Domingo Este.

El Comité Político debe de analizar la situación del municipio de Santo Domingo Este, donde no se puede dar el lujo de perder esa plaza tan importante, frente a un Manuel Jiménez que se mantiene con buena simpatía, tanto del PRM, como de algunos amigos peledeistas, al partido que en el pasado perteneció, donde el cantautor mantiene contacto con algunos amigos, cuidado esto es un escenario que de no ser un FUERTE contrincante jamás vencería éste candidato que en su momento el PRM sacará para arrebatarle la más importante plaza del País, Santo Domingo Éste. Ahora..¿ Cuál será la desición final del partido de gobierno (PLD)? ¿Apoyan a un Alcalde que tiene una alta tasa de rechazo?. Muchos comentan la SENCILLEZ con que se ha manejado siempre éste joven político, con bastantes luces e ideas, preclaras,  suficiente CAPACIDAD para realizar un magnífico trabajo como alcalde de SDE.

Le deseamos mucha suerte y aproveche la buena Aura que lo cubre, puede ser su mejor momento.,  Como aún no he tenido el honor en conocerle personalmente,  la gente que nos han comentado,  pues, nos motivan a escribir y publicar al pie, de este artículo, nuestro parecer sobre Luis Alberto.

LAREDACCIONTP.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.