JOVEN FUE DESPOJADA DE SU CARTERA CON TODOS LOS DOCUMENTOS Y 100 MIL PESOS IMPIDIÉNDOLE VIAJAR AL OTRO DÍA A EE.UU.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.-

Una joven planeaba irse mañana fuera del país y mira cual fue la despedida que le dieron. El hecho quedó captado en este video

Una señora fue víctima de la ola delincuencial en San Francisco de Macorís, luego de que un atracador a bordo de un motor CG, le arrebató la cartera donde llevaba la suma de 100,000.00 pesos.

La señora Cristina Joaquín Paula sufrió una fractura del hombro derecho, luego que cayó al pavimento cuando el delincuente le arrebató la cartera, conteniendo en su interior sus documentos personales y la alta suma de dinero, en la que en el video ella dice dolares, pero fueron pesos dominicanos.

Pero lo que más lamenta la señora es que entre las cosas que le robaron se encuentra su pasaporte, ya que tenía planes de viajar hacia el exterior el día de mañana.

Joaquín Paula dijo que al atracador si quiere robar que robe, pero que tenga misericordia de los que andan en la calle y que no le haga daño a la gente, puesto que ahora ella tiene que someterse a una cirugía y ponerse prótesis.

Ella le pide al atracador que por favor si al menos puede dejarle sus documentos el día de hoy en algún lugar, para ella poder hacer su viaje sin mayores inconvenientes. Es lamentable que tengamos que llegar a rogarle a los atracadores, para que nos devuelvan lo que es nuestro.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.