EDESTE INFORMA A SECTORES DE SDE., QUE TRABAJAN PARA REPARAR LA AVERÍA

SANTO DOMINGO,RD.-

LA REDACCIÓN TP.

LOS MORADORES DE VARIOS SECTORES DE ESTE MUNICIPIO SDE, SE HABÍAN QUEJADOS POR LOS TORMENTOSOS APAGONES POR MAS DE 15 DÍAS, POR LO QUE LA EMPRESA EDEESTE. EMITE EL SIGUIENTE COMUNICADO.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó hoy que trabaja en la solución de una avería que afecta a los sectores de Santo Domingo Este: Los Mina, Las Frutas, Cerros del Ozama, Génesis, Ramón Matías Mella y María Trinidad Sánchez.

La avería también afecta a los sectores Moisés, Jardines del Ozama, Las Enfermeras, Mil Flores, Puerto Rico, Boreal, Los Tres Brazos, El Almirante, Mirador del Ozama, Alma Rosa, Jardines de Alma Rosa y San Antonio.

EDE Este hizo el anuncio a través de una nota enviada a esta redacción por parte de su departamento de comunicación.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.