NETFLIX COMUNICA A SUS CLIENTES EN RD. PORQUE CAMBIARA SUS PRECIOS

 

 

 

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP.

La plataforma digital Netflix anunció que subirá el precio de su suscripción mensual para los usuarios de República Dominicana a partir de este mes de marzo.

La tarifa básica de mensualidad por los servicios de la plataforma aumentarán de US$6.99 a 7.99 (aproximadamente RD$400) por el plan básico. La nueva tarifa será aplicada desde este martes 5 de marzo para nuevos usuarios, y en su siguiente facturación para usuarios actuales.

-Publicidad-

En un comunicado enviado por correo electrónico a los usuarios residentes en República Dominicana, Netflix explicó que los cambios se producen a fin de ofrecer “servicios superiores, con más y mejor contenido siempre”.

Esto coincide con la estrategia de la compañía de emplear el dinero extra para desarrollar su estrategia de contenidos, de cara a la competencia de las plataformas de Disney, HBO y Amazon.

Los cambios también afectarán a los usuarios de otros países en Latinoamérica a los que Netflix cobra en divisa estadounidense, excepto en mercados claves como México y Brasil.

Con esta, se trata de la tercera vez que la compañía sube los precios en el país, que permanecían estables desde 2017.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.