LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE USAD ARRIBA A SUS 66 AÑOS DE FUNDADA

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedacciónTP.

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) arriba esta semana al  sexagésimo año de su fundación, ocasión en que sus actuales autoridades y maestros se han planteado reinventar y reposicionar esta unidad académica y la cual conmemorarán con diversas actividades.

El comité organizador de la semana aniversario lo integran los maestros Félix Almonte,  director de la Escuela; junto a  los catedráticos Jenfri Jiménez, Marina Aybar, Vladimir García, Cándida Díaz, Nelly Then, Rafael Páez, Dulce Miguelina Pantaleón y Rosa Silverio.

La celebración de tan significativa fecha incluye varios paneles y conferencias a cargo de prestigiosos y acreditados expositores, a iniciarse este martes a las cinco de la tarde; cuando el maestro Adriano De la Cruz, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), disertará sobre “La formación actual de los comunicadores en República Dominicana”.

       Félix Almonte, actual presidente de la escuela

La ceremonia de celebración se realizará en el Paraninfo de la Facultad de Humanidades de dicho centro de estudios.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.