Policía continúa ofensiva contra contaminación sónica en SDE; ocupa 119 cajones y 185 bocinas

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

Por: Primitivo Gil.

La Policía Nacional continúa su ofensiva contra la contaminación sónica e incautó 119 cajones y 185 bocinas en una serie de operativos efectuados en los últimos días, en diferentes sectores de en Santo Domingo Este.

Por esos hechos, numerosos vehículos fueron fiscalizados y retenidos sus cajones, bocinas y otros equipos de música

Los miembros de la Sección Antiruidos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, pusieron a disposición del Ministerio Público a los propietarios de los vehículos retenidos por escándalo en la vía pública.

La Policía informó que también fueron fiscalizados varios establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, por contaminación sónica, dentro del horario de toque de queda.

Entre los equipos ocupados figuran, además, 107 twitters, 45 drivers y varias amplificadores de música, los cuales fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medioambiente y Recursos Naturales.

La Policía advirtió que no permitirá escándalos en las vías públicas ni en establecimientos, asegurando que la tranquilidad de los ciudadanos está por encima de los intereses particulares.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.