COE mantiene 13 provincias en alerta y dice 33 comunidades se mantienen incomunicadas por las fuertes lluvias

Publicado por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

El Centro de Operaciones de Emergencia informó que debido a las fuertes lluvias que afecta el territorio nacional, 13 provincias se encuentran en alerta, de los cuales 2 son en amarilla y 11 en verde.

En alerta amarilla se encuentran: Puerto Plata y Santiago.

Mientras en verde están: Dajabón, San Pedro de Macorís, Monte Planta, Duarte, Santiago Rodriguez, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, San Juan y La Vega.

Además, 33 comunidades están incomunicadas, 27 acueductos, cinco puentes y 3 carreteras afectados por las lluvias.

La entidad advirtió a los conductores que se desplazan por las autopista y carreteras del país, deben conducir con precaución, debido a la escasa visibilidad que generan los fuertes aguaceros que se registran en gran parte del país.

Ademas pidieron a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.