PAQUETES SOSPECHOSOS CON EXPLOSIVOS ENVIADOS A OBAMA, CLINTON Y LA CADENA CNN

Evacuación. Periodistas esperan en el exterior del edificio sede de Time Warner en Nueva York, EE.UU., donde está la cadena de television CNN. Una evacuación de emergencia fue realizada después de que se alertara de la recepción de un paquete sospechoso, al parecer artefacto explosivo casero.Paquetes sospechosos se los enviaron a Obama, Clinton y la cadena CNN

Washington

Una serie de explosivos enviados a las viviendas de Hillary Clinton, del ex presidente Barack Obama y a las oficinas en Nueva York del canal de noticias CNN fueron interceptados por las autoridades el miércoles, en un inusual intento de violencia contra figuras despreciadas por sectores de derecha.

El gobernador del estado de Nueva York Andrew Cuomo dijo que su despacho recibió un paquete similar, pero luego la policía dijo que no se trató de una bomba y no estaba relacionado con los demás.

El FBI dijo que la Deborah Wasserman Schultz, representante demócrata por Florida, también recibió uno aunque en ese caso parece ser que el paquete tenía la dirección de ella como remitente y fue devuelto. El lunes se había descubierto un artefacto similar a la entrada de la vivienda del filántropo multimillonario George Soros.

No ocurrió explosión alguna y nadie resultó lastimado.

Los sucesos tienen lugar dos semanas antes de unas elecciones que servirán de referéndum sobre el gobierno de Donald Trump y en que la balanza del poder en el Congreso podría cambiar. Todo esto en medio de un ambiente político ya crispado en torno a temas candentes como inmigración, los jueces de la Corte Suprema y la violencia sexual contra las mujeres. El presidente Trump declaró que “actos o amenazas de violencia política no tienen lugar en Estados Unidos … en estos momentos tenemos que unirnos”.

“Estos hechos atroces son repugnantes”, dijo el mandatario asegurando que “esta declaración es muy bipartidista”.

Agregó que estaba siendo actualizado por sus asesores sobre “estos actos despreciables” y que se ha iniciado “una gran investigación a nivel federal”.

No mencionó por nombre a ninguno de los destinatarios de los paquetes pero expresó: “estamos sumamente molestos, enojados y descontentos sobre lo que vimos esta mañana y llegaremos al fondo del asunto”.

GOBERNADOR DISPONE DUPLICAR SEGURIDAD
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció ayer que se duplicará el personal de seguridad desplegado en determinados lugares clave del estado. “La seguridad del público es nuestra prioridad número uno, y por ello estamos implementando todas las medidas de precaución necesarias”, afirmó Cuomo en un comunicado remitido a la prensa.

El gobernador detalló que desplegará a 100 soldados de la Guardia Nacional adicionales y que ha dado órdenes a las fuerzas de la ley para que dupliquen su presencia en lugares como el aeropuerto de LaGuardia y el JFK, además del sistema de transporte público, puentes y túneles.

Entre ellos, los puentes de George Washington, RFK, Verrazzano- Narrows, Bronx-Whitestone, Throgs Neck, Henry Hudson, Marine Parkway-Gil Hodges Memorial, Cross Bay Veterans Memorial y Mario M.Cuomo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.