¡Pandemonium!!!… Cierre del puente de Villa Mella provoca fuerte taponamiento

Este fin de semana, ese puente está siendo sometido a mantenimiento por el Ministerio de Obras Públicas.

Santo Domingo Norte, R.D.- 

Enorme congestionamiento a lo largo de la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella y calles aledañas. Obras Públicas había anunciado tales trabajos el viernes de la semana pasada, para que los conductores tomen medidas. El cierre inició desde las diez de la noche de este viernes y permanecerá hasta la seis de la mañana de este domingo.

El cierre del carril de norte a sur del puente Francisco J Peynado, que comunica a Villa Mella con el Distrito Nacional ha generado un fuerte taponamiento vehicular la mañana de este sábado.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.