DNCD Y ALCORCA INAUGURAN REMODELACION SALA PRENSA BUENO TORRES


Santo Domingo, R.D.- 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Embajada de Francia en el país, a través del Programa Programa de Apoyo a la Lucha Contra el Crimen Organizado (ALCORCA), dejaron inaugurado la remodelación y el acondicionamiento del Salón de Prensa “Buenaventura Bueno Torres”. 
 
El acto de inauguración fue encabezado por el titular de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa y el Embajador de Francia en el país, Eric Fournier.

Sala de prensa BUENO TORRES.


 
El salón de prensa de la DNCD, estuvo cerrado desde marzo del pasado año, cuando inició la pandemia del Covid-19, y las presentaciones de incautaciones de drogas, se realizaban en la explanada y el patio, para evitar aglomeraciones y cumplir con el protocolo de las autoridades sanitarias.
 
A partir de ahora los comunicadores que cubren la fuente de la DNCD tendrán más facilidades y comodidad en el Salón “Bueno Torres” con buena iluminación, sonido, y pantallas QLED para transmisión e imágenes.
 
También se habilitó un amplio espacio para la colocación de los equipos de prensa, mobiliario y un área de recepción.
 
En la actividad estuvieron presentes además, los coroneles del CICC, Operaciones, Administrativo y compras, Rafael Morales Herrero,  José Naking Cole Severino, y Silvio Pérez, respectivamente.
 
También contó con la asistencia  del señor Nicolás Gongora, experto técnico de Alcorca y Luis Augusto Baquero, de Ginebra Build Group, empresa encargada de la remodelación del salón de prensa de la DNCD.
 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.