“No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mí me gustan mis traguitos y me los bebo cuando puedo. Salud!”, dijo

FUENTE EXTERNA: DL.

El político hizo publicó los comentarios en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Pared Pérez manifestó que se estaba tomando “su traguito” escuchando al cantante Javier Solís y que es amante de la buena música.

“Siempre es agradable oír a Javier Solís. Claro con un trago. En eso estoy porque estoy mucho mejor, gracias a Dios. Salud. Feliz domingo para tod@s”, expresó en el primer post.

Sus palabras recibieron el apoyo de algunas personas y la incredulidad de otras, que pensaban que su cuenta había sido hackeada o se trataba de una parodia.

“A veces, la calidad humana nos llama a tener sentido del humor, mucho más cuando hay peligros de salud o algún tipo de dolencia.. no todo es político e intereses, a fin de cuentas somos HUMANOS”, reaccionó Bolívar Elías Bello @eliasBello.

Muchos mensajes fueron de alegría de ver la mejoría experimentada por el político.

ESTRATEGANDO@ALEXISMOISES dijo: “Me causa alegría saber que uno de los políticos dominicanos más decentes continúa avanzando en la recuperación de su salud. El buen ánimo, lo divertido y la calidad humana son otras características que lo distinguen. ¡Salud y larga vida para mi estimado

@reinaldoparedp!”

Siempre es agradable oír a Javier Solís. Claro con un trago. En eso estoy porque estoy mucho mejor, gracias a Dios. Salud. Feliz domingo para todos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.