LA LLEGADA DEL COVID-19 NOS HA HECHO SENTIR LA VULNERABILIDAD

Publicado por: Primitivo Gil.

La llegada del Covid 19 nos ha hecho sentir la vulnerabilidad.

Nos ha hecho conscientes de ella en nuestras vidas cotidianas. Somos muy vulnerables.Llevamos mucho tiempo buscando la fortaleza en las cosas , en lo transitorio,en lo externo, en las cosas materiales y entonces viene un virus microscópico y nos dice que somos un soplo, poca cosa.Soy un bicho que no podéis ver y os llevo.¿ De qué nos sirve agarrarnos a las cosas ?No vale la tecnología , no tiene trascendencia ninguna solo beneficios coyunturales para algunos.Han caído hasta la fecha imperios enteros porque no va a caer una empresao una multinacional.Las empresas caen cuando un día eso que venden llega el momentoque se agota, como todo en la vida, no son eternas.
En nuestro leve transcurrir solo quedan las obras y el ejemplo.Así que el virus ha venido a hacernos despertar y hasta que logremos hacerlo todos , no unos pocos, ahora es necesario que despertemosdel letargo sueño en el que estamos sumidos todos y entremosen la Historia vendrán más virus que irán haciendo las vecesde despertador.Nada más, muchas gracias.

Artículo de opinión de: Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.