NIÑA DE DOS AÑOS FUE RESCATADA Y SU SECUESTRADOR ULTIMADO ESTE VIERNES

Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional ordena acuartelar agentes por llamado a paro de transportistas. Foto Danny Polanco
Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional ordena acuartelar agentes por llamado a paro de transportistas. Foto Danny Polanco

SANTO DOMINGO ESTE, RD._

Una niña de dos años y 11 meses que había sido secuestra por un hombre fue rescatada sana y salva la noche del viernes en el sector San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este. El presunto secuestrador fue ultimado.

La Policía dijo que la menor fue secuestrada por Nataniel Vásquez Leyba, quien murió al enfrentar a los agentes policiales adscritos a la Unidad de Antisecuestro en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

“La niña fue recuperada por la Policía anoche, el secuestrador está muerto al enfrentar a la Patrulla de la Policía. La niña se la llevaron de un colegio de la zona oriental, pero gracias a Dios pudimos dar una respuesta rápida y efectiva”, dijo el director de la uniformada, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El informe preliminar de las investigaciones indican que Vásquez Leyba, a bordo de una motocicleta, se presentó en horas del tarde de ayer viernes al centro educativo donde la niña estudia junto a sus dos hermanos. Una vez recogió a los tres niños, dejó a los dos hermanos cerca a la casa donde residen junto a su madre y procedió a secuestrar a la niña. Advirtió a los parientes que para devolverla tendrían que pagar 500 mil pesos este sábado a las 5:00 de la tarde.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.