MARIANO GERMÁN MEJÍA PONE SU RENUNCIA COMO PRESIDENTE, NO SE PRESENTARÁ A EVALUACIÓN.

SANTO DOMINGO,RD.-

LA REELECCIÓN TP.

MARIANO GERMÁN MEJÍA NO SEGUÍ MÁS EN LA ALTA CORTE (SCJ) DESPUÉS DE SER ELEGIDO Y JURAMENTADO EL SUSTITUTO EN ESE ORGANISMO DE LA JUSTICIA DOMINICANA.

Presidente de la Suprema Corte Germán Mejía dijo que se mantendrá en las evaluaciones como miembro del Consejo y que permanecerá en el cargo hasta que el órgano escoja a la persona que lo sustituirá como presidente de la Suprema.
Al leer una carta, tras la reunión de este lunes del CNM, Germán Mejía dijo que su decisión era “irrevocable” y tenía “causas estrictamente personales”.
“En definitiva lo que esta carta informa es que yo no me voy a presentar a evaluarme para seguir al frente de la Suprema Corte de Justicia. Una vez sea designado mi sustituto, yo cesaré en el cargo, mientras se siga en el proceso de evaluación yo estaré en el cargo y participaré en todas las sesiones. Elegido mi sustituto y juramentado, Mariano Germán cesará como presidente de la Suprema Corte de Justicia”, expresó.
El magistrado agradeció el apoyo recibido mientras se ha desempeñado en el cargo.

 

 

 

 

 

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.