Nelson Gutiérrez acusa al director PN de mentirle al presidente y al pueblo; asegura robos, atracos y sicariato han aumentados

Por: Primitivo Gil.

“El Gral Sánchez, PN le miente al presidente Abinader y al pueblo”.

El Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Nelson Gutiérrez, dijo este domingo que al director general de la Policía Nacional, el cual apenas tiene en el cargo un mes y dos días, le han robado, atracado y secuestrado más que a anteriores jefes de la llamada institución del orden en todo un año.

Agregó que le dio pena ver al joven oficial mentirle al pueblo dominicano, pero más aún al propio señor presidente de la República, Luis Abinader, al decir públicamente que a su llegada a la máxima posición de la Policía Nacional, los robos y atracos han disminuido considerablemente.

Gutiérrez señaló, que esta jefatura ira a los libros de récords Güines como la que más ha permitido delincuencia en menos tiempo, “Lo que sucede es, y quizás Sánchez no lo sabe, que en los destacamentos policiales hay un nuevo modo operandis, de cuando un ciudadano se presenta a denunciar un acto delictivo del que ha sido víctima, el sargento de guardia le dice que la energía está dañada; que se acaba de ir la tinta de la computadora que la impresora está dañada o que debe volver al otro día; además de que nunca aparece un miembro de Dicrim para ir al lugar que se cometió el hecho”.

Indicó que a las oficinas del CONADEHU, han ido muchas personas impotentes, porque cuando van a un destacamento, el que sea, no importa zona, le salen con que no pueden recibirle la denuncia, que deben volver o ir al Ministerio Público, algunos de los denunciantes entienden que de no conseguir el documento de la denuncia de la Policía Nacional, se le hará difícil sacar la matrícula de su vehículo o motor, sacar la licencia, conseguir la cédula, etc.

El pasado jueves, el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, afirmó que, a pesar de los últimos atracos, de los cuales muchos han quedado registrados en videocámaras, las denuncias de asaltos han disminuido.

DEPARTAMENTO DE PRENSA CONADEHU
Contactos: Elconadehu@Gmail.Com Whatsapp: 809-974-6282
Teléfonos: 849-289-6282 * 849-294-6282 * 809-623-9633

cata pública.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.