MUJER DENUNCIA FUE ATACADA JUNTO A FAMILIARES POR PATRULLA PN EN LAS AMÉRICAS HACIA EL AEROPUERTO

SANTO DOMINGO,RD.-
LAREDACCIONTP.- LISTIN.

Una mujer denunció en las redes sociales que fue atacada junto a familiares por agentes de la Policía Nacional, cuando se trasladaban por la autopista Las Américas hacia el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez.

“Por favor, nos vamos a desmontar pero déjeme explicarle… nos paramos aquí porque esto era lo más claro”, dijo Vanessa Sánchez, mientras los uniformados sacaron a uno de sus parientes del vehículo.

“De camino al aeropuerto AILA a las 4:30AM una patrulla de la Policía Nacional nos para en la autopista Las Américas, a lo que decimos que nos vamos a parar más adelante pues estaba muy oscuro (yo le tengo miedo a los policías dominicanos). Cuando llegamos al peaje que pusimos luces intermitentes el policía nos intercepta, sacan sus pistolas, sacan a mi primo del vehículo, lo encañonan, a mi hermana la sacan del vehículo y a mí por igual encañonadas (arrastradas y nosotros voceando pidiendo ayuda)”, fue uno de los mensajes que publicó Vanessa Sánchez en su cuenta de Instagram (@vavane26).

De acuerdo a las declaraciones de la joven, uno de los policías los esposó de “manera violenta y agresiva”.

La joven denunció que la patrulla estaba comandada por el teniente Morillo, quien dirigía la patrulla F-5812 de la Policía Nacional.

Contó que después del incidente, agentes del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llegaron al lugar, donde intentaron calmar a los policías. Sin embargo, el uniformado los dejó ir con la condición de tomarle fotografías a sus cédulas y a la placa del vehículo.

“Se despide una dominicana sin deseos de volver a su país”, finalizó Sánchez la publicación.

Hasta ahora la Policía Nacional no ha brindado declaraciones sobre este caso.

TODO LO QUE RECOGIMOS EN COPIA DE SU CUENTA DE INTAGRAM (@VAVANE26) HASTA ESTE MINUTO:

vavane26Hoy pasé la peor experiencia de mi vida de la mano del Teniente Morillo y su acompañante Placa de Patrulla F-5812.
.
De camino al aeropuerto AILA a las 4:30AM una patrulla de la Policía Nacional nos para en las Autopista Las Americas, a lo que decimos que nos vamos a parar mas adelante pues estaba muy oscuro (yo le tengo miedo a los policías dominicanos). Cuando llegamos al peaje que pusimos Luces intermitentes el policía nos intercepta, sacan sus pistolas, sacan a mi primo del vehículo, lo encañonan, a mi hermana la sacan del vehículo y a mi por igual encañonadas (arrastradas y nosotros voceando pidiendo ayuda). Le pedimos que nos dejen hablar y el policía procedió a apretar las esposas de manera violenta y agresiva. .

GRACIAS A DIOS llegaron agentes de Obras Públicas, ese fue el único momento en el que nos sentimos seguros. El capitan de obras públicas intentaba hablar con el policía y el de manera avasalladora no lo dejaba hablar y le faltaba el respeto. La Unica condición con la que el agente de la @policiard nos dejó ir fue tirándole fotos a la matrícula del vehículo de mi mamá y a nuestras cedulas/licencia… me pregunto yo PARA QUÉ?!
.
Nosotros decíamos que nos llevaran al destacamento pero que dejaran que alguien de @mopcrd se montaran y el policía se negaba que era “EL QUE IBA A MANEJAR”. Que pena tan grande que como ciudadanos le tengamos MIEDO a la policía. El acompañante del Teniente Morillo es un hombre volátil, avasallador, arrogante, VIOLENTO y agresivo.

Se despide una Dominicana sin deseos de volver a su país.
@policiard @mininteriorrd @mopcrd @rcavada @diariolibre @elnuevodiariord @intrant_rd #policianacional #policiard #obraspublicas #mopcrd #policianacionaldominicana @cdn37 @listindiario @cachicha @cachichatv @elbrifin @nuriapiera @jeanarodriguezs @cheddyg @elainefeliz1
scartlet_deliQue animales Dios mio,a donde vamos a parar?

bigboss091223Así mismo no vuelvas k aki lo k hay son ratas del orden y si todos los k viajamos hiciéramos lo mismo de no venir ni mandar remesas se jode el país son unos abusadores yo ni loco me paro en lo oscuro k me maten pero no me paro

ivypolanco_💔😧

nalcantara18💔

winderjesus01@erickvargas8

youngdarlinCréeme que he visto y vivido casos peores de la mano de los supuesto “agentes del orden” y lo que viven atropellando a los pobres ciudadanos (lo que no he tenido la oportunidad de grabarlos) ojalá y paguen por esto ese par de infames.

edjavierpQue malditos abusadores cońo!

edjavierp@fuegoalalata1_ @fuegoalalata1_ ☝🏻🚨

wayneguzmanduran@Nuris piera @z_digital @telesistema11rd @rcavada

wayneguzmanduranDos animales sin sentido común. Seguro que los mandaron a parar sin cometer ninguna infracción, la intención es intimidar y macutear. Saben que la mayoría de los que transitan en esa vía son personas que van al aeropuerto y suponen que llevan prisa y dinero

___doublemmQue pena y que vergüenza @policiard 😣💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

anelissaespinosaAlgunos policías de aquí son hijos del diablo, incluyendo a ese salvaje, ojalá y lea este comentario

yahavladi27@almonteyari1

almanzarcarlos35La mayoría de esos policía se enganchan a la institución precisamente por un empleo no para servir a la patria no tienen esa vocación de servicio , son unos analfabetas luego los vemos pidiendo cacao cuando le bajan la pesada los superiores y lo ponen a cojer su lucha ,este caso debe dársele seguimiento la institución no debe tolerar está falta de respeto , este abuso de la autoridad contra ciudadanos Dominicanos y de ningún otro país , estos dos elementos debe darsele una sanción ejemplar .

eabreum@policiard

dioniciocamiloLa verdad es que debemos los dominicanos hacer algo para que está situación de la Policía Nacional cambié, no es posible que continuemos con el problema de la Policía Nacional.

jmojiica_@policiard @dicrimrd_ @rcavada @aliciaortegah

bekahmkling@hannah_klingensmith read this

jmojiica_@santiagomatiasgarcia @alofokemusicnet @eldotolnastra @cheddyg @cachicha @losmocanos54 @lareallenguapicante1

jmojiica_@santiagomatiasgarcia @alofokemusicnet @eldotolnastra @cheddyg @cachicha @losmocanos54 @lareallenguapicante1

angelariaswidrDebe haber estado endrogao ese cabron hijoeputa encañonando a esas niñas, asi le joden la vida esas bestias a cualquiera y después sale el ladronazo diciendo que fue una confusión, coño en que mierda de pais nos han convertido esta crapula de gobierno pld

angelariaswidrSi el jefe de la banda crimimal llamada policia nacional no puede controlar a esos delincuentes uniformados que renuncie

angelariaswidrYa estoy empezando a creer que muchos vehiculos que aparecen en el mar por esos lugares son obra de atracos de esos criminales uniformados de policia.

ESTO DEBE SER INVESTIGADO POR LA INSTITUCION POLICIAL Y EN LAS PROXIMAS HORAS LA DIDIRECCIÓN DE MANERA OFICIAL DEBE OFRECER DECLARACIONES AL PUEBLACION.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.