MOVIMIENTO INTEGRATE CON SOBEIDA, CELEBRA PASADÍA NAVIDEÑO

SANTO DOMINGO,RD.-
LAREDACCIONTP.-


Con el objetivo de compartir, disfrutar y agradecer el trabajo que vienen realizando los hombres y mujeres que forman parte del Movimiento Integrate con Sobeyda, dedicado a apoyar el proyecto político Sobeyda Sánchez Diputada, este sábado 29 de diciembre se llevó a cabo un pasadia navideño en el club The Family en Cabreto, San Antonio de Guerra.

Desde la mañana hasta pasadas las 5 de la tarde, se compartió en un ambiente de amistad, unificación y alegría, donde se realizó una rifa con regalos para los presentes, almuerzo, picadera, refresco, diferente tipos de bebidas, bailes, karaokes, concursos, piscina, dominoes, se disfrutó de montar caballos en un ambiente fresco y natural.
También participaron el equipo de redes sociales de Sobeyda Sánchez, el Movimiento de Jóvenes con Sobeyda, representante del Movimiento Maestros Jubilados con Sobeyda y otros equipos del proyecto de diferentes zonas de la circunscripción tres de Santo Domingo Este.

En el encuentro participaron la próxima diputada Sobeyda Sánchez, el candidato a Regidor Domingo Cordero y el Regidor Alexander Heredia, quienes compartieron con los compañeros/as y animaron a seguir trabajando firme en este proyecto, que es de todos/as.

Se aprovechó la ocasión para presentar al equipo la nueva línea gráfica de la candidatura y se obsequió una gorra a todos los presentes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.