MUERE REINALDO PARÉD PÉREZ EN LA MADRUGADA DE HOY

Santo Domingo, R.D. –

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana Hector Olivo confirma oficialmente la muerte del líder del (PLD) Dr. Reinado Paréd Pérez secretario general advitan de la organización política.

Héctor Olivo vocero del PLD.

La noticia empezó a circular al rededor de las doce de la noche con relación a su partida, expresó Olivo,que no esperábamos un desenlace de su visa de una manera tan trágica, por que era un persona muy alegre y activo siempre participando y escribiendo en sus redes sociales e identificándose con su compañero de partido el Dr. Domingo Jiménez que igual que él, le detectaron cáncer y lo alentaba para el proceso, por la experiencia que ya el tenia.

Se sabe que el doctor Reinaldo Pared Pérez pasaba sus últimos días en una vivienda en Juan Dolio, donde estaba junto a su amada esposa y compañera de vida, la doctora Ingrid Mendoza de Pared.

Sus últimos mensajes fueron de aliento a pacientes de cáncer.- Tras sus dos años pareciendo de cáncer, el doctor Reinaldo Pared Pérez aprovechaba cualquier oportunidad para emitir mensajes públicos o privados de aliento para quienes padecen esa enfermedad.

Varias personas a las que se les ha detectado cáncer, recibieron mensajes de aliento de Pared Pérez y exhortación a que no se desanimen al luchar contra la enfermedad.

Fué un gran político dominicano que desde un simple activista del (PLD) logró escalar una amplia carrera llegando a ocupar puestos preponderante en su partido y en el país, desde Consejal del (ADN), Diputado, Senador y fue un catedrático universitario.

Olivo informó que más adelante y después de una reunión con sus familiares, anunciarán sobre la programación del cortejos fúnebre.

PLD da conocer oficialmente un Informes recientes daban cuenta de un conteo negativo de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable a su enfermedad

Mediante un comunicado de prensa, la organización política manifestó “tristeza y dolor por la irreparable pérdida de un ser humano extraordinario”.

“En horas de la madrugada de este viernes se recibió la triste noticia, que motivó reuniones de los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, secretario general, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir”, dice el comunicado.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.