Codia recomienda demolición del Parqueo de la calle José Reyes

Santo Domingo, RD. –

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) emitió un informe en el que recomienda la demolición del Parqueo Municipal de la calle José Reyes, en la Ciudad Colonial, el cual fue intervenido y cerrado temporalmente el pasado mes de junio por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) ya que la estructura presenta fallas y no cumple con los requerimientos para preservar la vida de los usuarios y munícipes.

El informe del Codia fue enviado al ADN con la finalidad de entregar una evaluación detallada acerca del estado estructural del estacionamiento, el cual en adición a las precarias condiciones físicas de la infraestructura, fue cerrado tras reiteradas denuncias de los residentes por las condiciones en que operaba el parqueo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.