DR. EDGAR FÉLIZ (CEED) REALIZA ENCUENTRO CON PRENSA LOCAL DEL SNTP-SDE

LA PRENSA LOCAL TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA Y JUEGA UN POSITIVO ROL EN SU COMUNIDAD Y YÓ CREO EN ESO.

El Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez dijo que ha logrado aumentar los raciones alimenticias que sirve la institución, tanto en lo cualitativo como en lo cuantitavio, utilizando el mismo presupuesto que encontró cuando asumió como cabeza principal de la institución.

Encuentro Adm. (CEED) Edgar Féliz Méndez con prensa local (SNTP-SDE).

Edgar dio los detalles tras recibir una comisión del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, filial Santo Domingo Este, (SNTP-SDE) que estuvo encabezada por Wilso Guerrero, Secretario General, y acompañado de Vianelo Perdo, Primitivo Gil, Dario Mañón, José Paulino y Francisco Portes Bautista, respectivamente. Féliz Méndez estuvo acompañado de su Relacionista Público el periodista José Medina y otros funcionarios.

Foto los presentes en el encuentro con Adm. (CEED) Edgar Féliz Méndez.

ASPECTOS PUNTUALES DE SU CONVERSACIÓN CON LA PRENSA A DESTACAR:

Señaló que las raciones alimenticias servidas a la población fueron aumentadas de 20 mil a 50 mil cada día
un aumento de un 150% en la cantidad y significativamente en la calidad, por lo que la comida que prepara los Comedores Económico son de la calidad de los que se sirven en cualesquiera de los restaurantes que ofrecen comida. Y a las cárceles envía 90 mil raciones crudas todos los días, esto es con el mismo presupuesto.

Además, fueron habilitadas y puesta en funcionamiento dos plantas que estaban cerradas y en estado de abandono en el Cibao Central, una de ellas en la provincia de la Vega. Ahora hacen una función útil y socialmenter productiva.

Agregó que en el local donde funcional el Almacén, en la Avenida 25 de febrero encontró un cementerio de vehículos, dentro de los cuales habia muchos que podian estar operando, ya que sólo les faltaban algunos accesorios; puso como ejemnplo una camioneta prácticmente nueva que estaba descargada para ser subastada y con 200 mil pesos invertidos en ella la puso en valor de 2 millones de pesos, también en la misma situación estaba un camión abandonado, sólo porque le faltava el retrovisor derecho.

Combustibles

En lo conceniente a este rubro, informó que a su llegada a la institución encontró un gasto de 67 millones por este concepto; sin embargo, en un año de gestión consumió menos de 30 millones de pesos.

Almacén de proviciones

En almacén encontró un inventario real de 4 millones de pesos en productos, mientras que acentado en los libros habia 60 millones, entiéndase hubo una diferencia de 56 millones de pesos.

Asímimo destacó que el hedor a posilga era el adorno de los comedores econócos, por lo que tuvo que hacer un saneamiento del área.

Licitaciones

Señaló que anteriormente, las licitaciones eran adjudicadas sólo a diez suplidores, mientras que participaban 50, descartando a 40, en la actual gestión hay una distribución más equitativa, por lo que se aumentó de forma significativa el número de beneficiados con las adjudicaciones, participan más de 100.

Video:

Encuentro Dr. Edgar Féliz Méndez con prensa local del (SNTP-SDE).

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.