MUERE JULY MATEO (RASPUTIN) DESTACADO MERENGUERO,ESTE DOMINGO DE UN ACV

SANTO DOMINGO,RD.-

Falleció este domingo el veterano merenguero July Mateo (Rasputín), de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), lo que enlútese la clase artística dominicana

Los restos del intérprete de “Viejo año” serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Una fuente de la funeraria reveló que el cadáver está en Patología Forense, por lo que no tiene la hora en que será expuesto.

“El Monje Rasputín” fue destacado trompetista e interprete que convirtió su tema “Viejo Año”, en la canción que despide el año viejo y da la bienvenida al nuevo.

Durante su carrera recibió una serie de reconocimientos, entre ellos Premio Al Mérito de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.