MUERE DR. JOSÉ RAFAEL ABINADER EX-SENADOR DE LA REPÚBLICA

SANTO DOMINGO,RD.-
Rodeado de sus familiares. En la paz de su hogar, falleció a las 6 y 45 de la mañana de este domingo el doctor José Rafael Abinader Wassaff, destacado servidor público, académico, empresario y político.

El doctor Abinader, padre del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, padecía complicaciones de salud que desde hace meses.

José Rafael Abinader fue un destacado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, en el cual ocupó la vicepresidencia y además fue fundador de la Universidad Dominicana O&M, Fue senador por la provincia de Santiago en la boleta del partido blanco. Nació el 2 de marzo de l929 en Tamboril, cuando tenía 11 años sus familiares se trasladaron al sector Gurabito de la ciudad de Santiago

Se graduó de bachiller en Ciencias Sociales y Matemáticas.? Estudió Derecho, obteniendo un doctorado; cursó estudios de postgrado en México, Chile y Brasil y estuvo casado con Rosa Sula Corona Caba, con quien procreó 3 hijos?

Los detalles sobre el funeral del destacado dirigente político serán ofrecidos en el curso del día.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.