MUERE DE UN INFARTO JAIME SANTANA ESPOSO DE LA SENADORA SONIA MATEO

DAJABÓN,RD.-
LaRedaccionTP.
Gran dolor ha producido la noticia de la muerte de Jaime Santana, esposo de la senadora de esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa.

De acuerdo a los informes obtenidos por Multimedios Linieros Jaime Santana sufrió un infarto fulminante alrededor de las 9:15 de la noche de este jueves 24 de enero.

Jaime se encontraba en su residencia en Dajabón y cuando sufrió el infarto fue llevado a una clínica en Dajabón donde fue declarado muerto.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la senadora Sonia Mateo, a sus hijos y demás familiares.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.