EL PRESIDENTE DANILO MEDINA ASISTE AL FUNERAL DEL ESPOSA SENADORA Y DIRIGENTE DEL PLD EN DAJABÓN

DAJABÓN, RD.-
LaRedaccionTP.
El presidente de la República Dominicana, Licdo. Danilo Medina Sánchez asistió al funeral del dirigente peledeista Licdo. Jaime Santana en esta provincia.

El velatorio de Santana se lleva a cabo en su residencia ubicada en la calle Capotillo de esta ciudad, donde una gran multitud de personas se han dado cita como muestra de solidaridad a la familia.

Dentro de los funcionarios que acompañan al presidente Medina se encuentran el senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, el Ministro Administrativo de la Presidencia,!José Ramón Peralta, el Viceministro Administrativo para Políticas Sociales, Alexis Lantigua, entre otros funcionarios.

Al ser abordado por miembros de la prensa, Medina expresó que asistió con gran pesar a solidarizarse con la senadora Sonia Mateo, con sus hijo y hermanos, además movido por la amistad personal existente desde hace muchos años entre él y el fallecido.

Santana, era actualmente el esposo de la senadora Sonia Mateo y el mismo era ministro consejero en Puerto Príncipe Haití.

Se informó que el entierro de Santana, será efectuado a las 4:00 Pm. En el nuevo cementerio de Dajabón ubicado en el sector Mukay de este municipio.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.