MORADORES DE VILLA DUARTE Y ZONAS ALEDAÑAS PIDEN LIMPIEZA EN SUS SECTORES

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Moradores de Villa Duarte y Zonas Aledañas Piden Limpieza en sus sectores en Santo Domingo este…!!!

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

Los municipes residentes en Villa Duarte y sectores aledaños, están reclamando de la Alcaldía de Santo Domingo Este, mayor atención a la recogida de los desechos sólidos (basuras) en los referidos sectores de la zona Este.

Así lo denunciaron las jóvenes y adultas madres villaduartianas, Margarita Pérez Encarnación, Valentina Potter, Aurelina Mota, oriundas de los sectores de Calero, La Francia Nueva y la 25 de Febrero, quienes al ser cuestionadas por separados, se quejaron de los frecuentes vertederos improvisados y basureros por doquier que han inundados los diferentes sectores de Villa Duarte así como las zonas urbanizadas de Alma Rosa, Ensanche Ozama, Los Mameyes, el Parque del Este, entre otros barrios.

Los denunciantes de la zona Este, sobre los basureros y vertederos improvisados que están azotando a los residentes de esta importante demarcación, están reiterando su llamado al alcalde Manuel Jiménez, para que vaya en auxilio de esos sectores, los cuales lucen totalmente abandonanos a su mejor suerte.

Por último, expresaron las damas que denunciaron la penosa situación sobre los basureros improvisados en diferentes sectores de la zona Este, de qué además de los vertederos improvisados, también se ha desatado una oleada cantidad de ratas, cucarachas, ratones, moscas y mosquitos, que según los organismos de Salud Pública, podrían originar terribles enfermedades respiratorias así como fiebres.

REPORTE Por :Paulino Mota.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram