Momento en que el alcalde pedáneo de SJM  mata a una mujer y con disparo hiere a un hombre

SAN JUAN DE LA MAGUANA. R.D.-

  1. Momento en que el alcalde pedáneo de SJM  mata a una mujer y hiere a un hombre.
  1. Un video enviado a nuestra redacción muestra el momento en que un alcalde pedáneo le quita la vida de varios balazos a una joven, durante una discusión en el mercado público de San Juan de la Maguana.
El alcalde es Nelson Ureña de 64 años, quien desempeñaba la función en la comunidad de Jaquimeyes del distrito municipal de Jinova,   fue arrestado tan pronto cometió el hecho.En tanto que la víctima es Daniela Mora Payano, quien al igual que su verdugo residía en la comunidad de Jaquimeyes del Distrito Municipal de Jinova. Durante el hecho resulto herido Pedro Mora, esposo de la occisa y quien recibe atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. Ureña se encuentra detenido en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
De acuerdo a versiones el hecho se había producido por una discusión por un puesto de venta en la  referida plaza comercial, si embargo,  fuente informó a este espacio  que a diario había discusiones y confrontaciones, por supuestas brujería, pese a ser familiares y residir en la misma comunidad.

Fuente Externa: 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.