MINISTRO ANDRES NAVARRO CUANDO SE VAYA A DEDICAR A SU PROYECTO POLÍTICO DEJARA SU FUNSION PUBLICA

El Arq. Andrés Navarro dice cuando se vaya a dedicar a su proyecto político dejará su función pública.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo que quiere demostrar que en República Dominicana se puede ser un político lleno de pulcritud.

“Pero también es necesario que ustedes entiendan que para lanzar un proyecto político debo prepararlo antes y eso es lo que estoy haciendo en mi tiempo libre, cuando eso esté listo que yo me vaya a dedicar las 24 horas del día a la labor política electoral entonces Andrés Navarro tendrá que dejar su función pública y dedicarse exclusivamente a eso”, manifestó el ministro durante el lanzamiento de la estrategia nacional “Cultura de Paz”, en el hotel intercontinental.

Navarro manifestó que los políticos deben ser controlados por la sociedad. “A los políticos no se nos puede dejar solos y por eso el Ministerio tiene las puertas abiertas tanto para los organismos de control como para la sociedad en su conjunto.

También manifestó que el proyecto político que está elaborando estará basado en la democracia participativa.

Por otro lado, dijo que en la actualidad el Ministerio de Educación necesita más de 1,600 directores de escuela en todo el país.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.