LLEGO EL CANCILLER CHINO AL PAÍS VINO A INAUGURACIÓN 1RA. EMBAJADA CHINA EN RD.

  • Canciller de China llega al país
    El canciller de China, Wang Yi, llegó  anoche al país para participar en un encuentro con su homólogo dominicano, Miguel Vargas Maldonado, y asistir a la inauguración de la primera embajada de la nación asiática en República Dominicana.

Wang Yi llegó a las 8:35 de la noche del jueves en un Boeing 737-700, de matrícula china por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Fue recibido por personal de protocolo de Cancillería y del Departamento aeroportuario y del DNI. También por el viceministro para Asuntos Económicos de Relaciones Exteriores, Hugo Rivera, y el embajador dominicano en China. Salió escoltado por varios vehículos hacia la Capital para reunirse mañana con Miguel Vargas y el presidente Danilo Medina.

El encuentro con Medina se realizará en el Palacio Nacional, según la agenda oficial del diplomático.

La visita de Wang Yi será la primera de un alto funcionario chino al país tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y la República Dominicana el 1 de mayo pasado, lo que supuso la ruptura de los lazos entre el país y Taiwán.

Fuente Externa
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.