MiKE POMPEO SE REÚNE CON MIGUEL VARGAS EN NUEVA YORK

NUEVA YORK,EE.UU.-
LaRedaccionTP.
El canciller Miguel Vargas se reunió en esta ciudad con el secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, con quien trató diversos asuntos y, en particular, la situación de Venezuela. 

“Hemos sostenido una amplia y productiva reunión. En ese sentido le expresamos nuestro entender de qué hay que buscar una salida democrática, pacífica y estable en el diálogo con Venezuela, con el acompañamiento de la comunidad internacional”, explicó el canciller dominicano.

El ministro de Exteriores recibió a Pompeo en la oficina de la Presidencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Informó que también conversó con el jefe de la diplomacia estadounidense sobre otros asuntos de la agenda común, con el ánimo de seguir profundizando las relaciones bilaterales.

Esta semana, el canciller dominicano ha presidido varias sesiones del Consejo de Seguridad de la ONU, incluida la convocada este sábado sobre Venezuela.

República Dominicana pertenece a ese órgano desde el pasado 1 de enero y durante este mes ha ejercido la Presidencia temporal del mismo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.