LA SUPUESTA CAMPAÑA SUCIA EN CONTRA DE LEONEL DEBE SER ACLARADO DICE DOMÍNGUEZ BRITO

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.
El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguezseñaló que solo “los que creemos en la democracia y amamos al PLD podemos decir que las declaraciones del equipo de Leonel Fernández son irresponsables y nos recuerdan los males de la vieja política, a la que no queremos volver”.

Consideró que, si existiera alguna acción como la que denuncia el equipo de Leonel Fernández (cosa difícil), lo primero sería discutirla en las instancias del PLD como corresponde, y no ponerse a acusar sin pruebas al gobierno del Presidente Medina. ¿O es que no recuerdan que los miembros del gobierno son sus compañeros? 

Y en segundo lugar, si de verdad tienen esa información, debieron llevar la denuncia al partido con nombres y apellidos, para que sepamos la verdad, en vez de ensuciar indiscriminadamente a los miembros del gobierno. Y así hablan de #CeroCampañaSucia ?

“Debemos basar el debate en propuestas e iniciativas, no en acusaciones y victimizarse… En cualquier caso, esa no es la política en la que yo creo”.
La campaña política en el País, empieza siempre a destiempo y los precandidatos hacen todo lo imposible por ser los principales dentro las organizaciones política.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.